Al fin ha llegado el 11 de Febrero. Y al igual que los fans de Lost esperaron el regreso de su serie como el evento más importante de la temporada televisiva americana, yo hago lo mismo con la nueva temporada de Survivor: Heroes vs Villanos. Como se ve, al final todo va de islas. Este reality, que tardó cinco o seis capítulos en engancharme se ha terminado por transformar en mi última obsesión. Pocas veces, por no decir nunca, había visto una serie a este ritmo. Con solo decir que en un mes han caído cuatro temporadas y media.

Esa es una de las razones por las que no he actualizado el blog, mis visionados se han limitado a jornadas maratonianas de este programa y poca serie veía. Ahora, con el estreno de Caprica y el retorno de Skins y 24 tendré que diversificar un poco más. El motivo de este vicio, más allá de la adicción, era el próximo estreno de su 20ª edición que recuperaba a los mejores concursantes del programa. Mi objetivo era llegar conociendo al máximo número de participantes (labor imposible en un mes, teniendo en cuenta que el programa lleva 19 temporadas) y por ahora no voy a mal ritmo.

Survivor: Heroes vs Villanos va a ser un all-stars (vamos, como el Gran Hermano que se ha sacado Telecinco de la manga) en el que se recupera a aquellos concursantes que jugaron más limpiamente (dentro de lo que este programa permite), frente a aquellos más maquiavélicos y traicioneros. El casting que se ha reunido es simplemente increíble y miedo me da lo que pueda pasar durante los 39 días que permanezcan en las isla. Yo ya tengo mis favoritos, JT, ese adorable chico sureño en los héroes y Parvati esa hermosa y traicionera jovencita más lista que el hambre en los villanos.

Me reservaré un post en profundidad para más adelante, ya que lo único que quería era hacerme eco del momento televisivo más esperado desde la temporada final de Battlestar Galactica. Anade, en su blog ha realizado un repaso al programa para ir calentando motores ante esta veinteava edición. Pasaros por allí si todavía no lo habéis hecho, porque es absolutamente recomendable. Lo mismo digo con Critico en serie y sus magníficos post sobre las temporadas que ha ido viendo, que aunque no coincidamos mucho, es muy divertido discutir sobre ello. Y para quién se anime con el programa no puede hacer otra cosa que ir a Survivor en Español, donde encontrará todos los episodios y subtítulos.

9 lectores han dicho:

  1. Ni el final de Perdidos ni nada, Survivor: Héroes vs Villanos va a ser, de lejos, el evento televisivo de la temporada. Quedan muy pocas horas para el estreno y reconozco que estoy muy emocionado y expectante por todo lo que se nos viene encima. Esto promete ser muy grande.

    Eso sí, acostumbrados a estos maratones que nos hemos metidos estos últimos meses, un capítulo a la semana nos va a saber a muy poco. Pero bueno, se disfrutará el doble si cabe. ;)

    ResponderEliminar
  2. Crítico, Anade y tú son culpables de mi vicio por Survivor. Pero es que, LORD, es un show tan poderoso que se hace imposible pasarlo por alto.

    Jacob bendiga a Jeff y al resto de los concursantes.

    ResponderEliminar
  3. Es que es un completo vicio, yo he visto Micronesia en 3 dias...no entiendo como puede caber tanto en solo 40 segundos: recompensas, peleas, inmunidades, estrategias, pactos, tribunales, expulsiones...normal que nos enganche. Si la blogsfera descubriese Survivor se volvería monotemática.

    Es cierto lo que dice Anade, ahora un capitulo a la semana no nos sabrá a nada...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:59 p. m.

    ...a mi me enganchaste tú, alex!!!
    Ya te has terminado China?? que necesito alguien con quién comentar!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:20 a. m.

    Hala!!!
    Siempre e tenido curiosidad por ver Survivor y la verdad que con estas cosas creo que es el momento y me voi a animar.

    Por donde creeis que debo empezar??? que temporadas me recomendais??? Vosotros habeis visto todas??

    ResponderEliminar
  6. ANÓNIMO: Para empezar con Survivor quizás la mejor temporada sea Survivor: Cook Island, que es la temporada 13 en la que dividen a los concursantes en tribus dependiendo de su raza. Y ya una vez estés metido en el programa, nada mejor que ponerse con Survivor: Micronesia que es la temporada 16, la mejor de todas con diferencia.

    ResponderEliminar
  7. yo ya la he visto la premiere, y aunque ha sido un poco aburrida por ser la presentancion y tal promete y mucho, a mi tambien me tiene viciado, lo que pasa es que solo he visto desde la temporada 16 y muchos de los concursantes no los conozco

    ResponderEliminar
  8. He empezado mi andanza con Survivors con esta edición, ya he visto el primer capítulo y de momento voy a seguir con ella, me ha parecido muy entretenido, nunca había querido ponerme a ver este reality para no engancharme a otro (American Idol me tiene poseída hace muchas temporadas) pero al final me he lanzado y a lo grande con este Heroes contra Villanos, eso sí, como no he visto ninguna edición anterior pues voy totalmente a ciegas, pero espero disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Life is short, talk fast.