WEEDS: Good Morning Agrestic: To soon to be gay?

Weeds - Celia Hodes
A través de AmbienteG he podido ver este vídeo promocional de Weeds, que es cuanto menos impagable. En él vemos un programa llamado Good Morning Agrestic, al que va Celia junto a su hija para discutir la cuestión: "¿Muy pronto para ser gay?"


Weeds: Good Morning Agrestic: Too Soon To Be Gay? - Watch more amazing videos here

Tras ver esto y la promo de Dexter se puede decir que Showtime lo está dando todo, ahora que sabe que tiene dos buenas series, para conseguir enganchar al público. Esperemos que lo consiga (y que aproveche ahora que la HBO no está pasando por muy buenos momentos).
Weeds

DESPERATE HOUSEWIVES Promo Season 4


A través de DesesperadasBlog finalmente puedo ver la glamourosa promo de la cuarta temporada de las Desperadas. Además también está disponible el making off en el que adelantan algunas imágenes nuevas que prometen un año muy interesante.



Y aquí el Como se hizo. La promo está dirigida por David LaChapelle, el mismo que realizó el conocido anuncio de Lost en la que están bailando. Por cierto, atención a lo que dice Eva Longoria.



Se puede ver a Eddie. Por lo que al final supongo que no morirá. O quizás se convierte en la nueva voz en off. Ya veremos con que nos sorprenden.

HEROES Promos Season 2


Si hasta hace poco las noticias sobre la segunda temporada de HEROES no llamaban para nada mi atención, debido en gran parte a la gran decepción que supuso su final. La noticia de la participación de Kristen Bell y las primeras imágenes que hemos podido ver han reavivado mi lado friki y comienzo a esperar impacientemente el estreno de la nueva temporada, tanto de esta como de Mujeres Desesperadas.

Aquí va la promo que han hecho de HEROES, muy cuidada visualmente (se nota que saben lo que tienen entre manos y que tienen que cuidarlo para evitar el batacazo):


Y aquí la promo con las primeras imágenes.


Debe ser la música de fondo, pero ahora sí que han picado mi curiosidad.

PD: A ver si acabo con la vaguería que me invade y hablo de una de mis series del verano: la sorprendentemente divertida Como conocí a vuestra madre, que me enganchó cosa mala, haciéndome ver seis episodios diarios.